No mas proyectos de “escritorio”, le apuesta al trabajo de campo

0
67

Bacalar.- La candidata a diputada por el Distrito electoral local XIII por la coalición PAN, PRD y PES “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” Rocío González, destacó la importancia de la participación social para consolidar el cambio.

Añadió que por ello en esta elección hay que elegir bien y votar por esta coalición para fortalecer las acciones y proyectos de servicios como salud, educación, seguridad pública y obras sociales como agua potable, electrificación, calles, caminos y mantenimiento de carreteras que comunican a las comunidades. Ademas del tema del campo.

La ingeniero, como todos la conocen, dijo que no se vale hacer proyectos de “escritorio” en donde no se involucre a la gente. Hay que sumar para tener resultados y éxito como lo piden los ciudadanos.

Rocío González señaló que esta alianza es con la gente, por lo que la coalición del PAN, PRD y PES tiene el mejor proyecto para del Distrito 13.

Convocó a trabajar juntos mano a mano y hacer de esta región el “orgullo” del sur de Quintana Roo, en donde el campo sea la prioridad y el turismo la alternativa de desarrollo: La laguna de Bacalar y las bellezas naturales de la zona dan la posibilidad de lograrlo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here