Morelenses bailaron al ritmo de disco Kermit y disfrutaron de una gran verbena popular

0
15

José María Morelos.- La presidenta Municipal Sofía Alcocer Alcocer, encabezó la celebración del aniversario CCIX de la Independencia de México desde el Palacio Municipal, ubicado frente al Parque Forjadores del Kilómetro Cincuenta, donde dio el tradicional Grito de Independencia.

Multitud de personas se congregaron en la explanada del palacio municipal, para presenciar los festejos patrios, previo al grito de independencia de la velada cultural que estuvo amenizada por el show cómico regional de Tucuch Benita y el ballet Folclórico de la casa de la cultura.

Fue aproximadamente a las 21:30 horas de este 15 de septiembre, al arribo de la antorcha que la alcalde Sofía Alcocer Alcocer, en compañía de su cabildo cuando inicio el protocolo de la ceremonia del grito de la independencia.

Acto primero el secretario de la comuna, José Mariano López Gómez entregó el lábaro patrio a la escolta de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y bomberos, quienes minutos después hicieron lo propio a la munícipe, para vitorear los nombres de los insurgentes que dieron patria y libertad a nuestro país; previa lectura de los sentimientos de la nación y el acta de Independencia por el Secretario del Ayuntamiento.

Luego de los honores de despedida al lábaro patrio las autoridades municipales a modo de simbolismo dieron libertad a los presos tras el espectáculo de pirotecnia para el disfrute de todos los asistentes. Al término del tradicional grito de Independencia los asistentes bailaron con la música de disco Kermit y disfrutaron de la gran verbena popular.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here