Los quería mandar hasta Cancún, ¡en microbús!

0
18

Chetumal.- Padres de familia de los Integrantes del selectivo de Taekwondo que representarán al municipio de Othón P. Blanco en una fase estatal, denunciaron la irresponsabilidad y falta de consideración del titular del deporte municipal, Héctor Herrera Valerio, quien pretendía mandar a los jóvenes deportistas a la ciudad de Cancún en un viejo “microbús” que prácticamente ni el personal del DIF municipal utiliza por el deplorable estado en el que se encuentra.

Ante esta situación, los padres de familia señalaron que se les hacía una falta de respeto y compromiso con los deportistas que van a participar en un evento, donde representarán a la capital, llevarlos en un microbús qué no cuenta con la mínima seguridad para ser usado.

Este asunto no hubiera trascendido, de no haber sido por qué el presidente municipal Otoniel Segovia Martínez, fue invitado a despedirlos y desearles la mejor de las suertes a los competidores que representarían al municipio y fue en ese momento dónde se le hizo la observación sobre la irresponsabilidad del titular del deporte en el ayuntamiento de Othón P. Blanco Héctor Herrera Valerio, por su falta de compromiso en apoyar al deporte.

Pero es aquí donde los padres de los deportistas se preguntan ¿sí cómo padres hacemos todo para formar a nuestros hijos como buenos deportistas pagamos todo sin apoyo del gobierno y ahora que nos toca representar al municipio en un evento estatal nos quieren mandar en un microbús?

Finalmente, ante la irresponsabilidad de Héctor Herrera Valerio y gracias a la intervención del presidente municipal, se les pudo brindar un transporte en óptimas condiciones a los deportistas que representarán al municipio en los próximos días en la ciudad de Cancún.

Periodistas Quintana Roo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here