La tilapia una excelente opción en semana santa

0
40

Chetumal.- El día de hoy tuvimos la oportunidad de visitar la granja “Amanecer”, del paisa Jaime Peraza, en ella se trabaja el cultivo de la tilapia, con la cual elaboraran deliciosos platillos que ya están disponibles para el público en general en el restaurante “Amanecer”, ubicado al interior de la misma granja ubicada a espaldas del CBTA 11, en Chetumal.

El paisa Jaime nos comentó que está impulsando la marca registrada “Fish Farm”, se trata de pulpa de pescado (tilapia) ahumada procesada y empacada al vacío, producto que puedes adquirir ya empaquetado en las instalaciones de la granja.

Menciona que su propósito es dar a conocer este producto a todos los paisanos de la zona, “El propósito es que la gente pruebe un sabor diferente de comida, y que sepa y que la tilapia es un producto totalmente sano, local y sobre todo con ese toque que los chetumaleños de ponemos a nuestros platillos”.

En el restaurante “El Amanecer”, podrás disfrutar de deliciosos platillos como Burritos de Tilapia, Papas Rellenas de Tilapia, las especialidades de la casa “Amanecer”, y “Xcalak”. Puedes realizar tus pedidos al teléfono 983 132 1962, o bien darte una vuelta por la granja ubicada a espaldas del CBTA 11.

“Todas nuestras preparaciones son a basa de Tilapia, aquí el secreto es la frescura, aquí uno viene a la granja escoge su pescaditos y con él se prepara el platillo que más le guste. Les garantizo que van a disfrutar de un sabor e único, que combinado con el gusto que le ponemos a nuestras preparaciones, el sabor se ve reflejado en el gusto de los comensales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here