La Fajina

0
147

¿Qué pasa en el  Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEA)?

En días pasados estuvo de visita el mero mero de este instituto a nivel nacional, y resulta que quedó sorprendido al ver los resultados que se tiene en Quintana Roo, ¡ah!, pero no crea que su sorpresa fue buena, pues dichos resultados no son para nada buenos, pues imagínese que las estadísticas nos dejan muy por debajo de los demás estados, nos encontramos en el número 31, si, así como usted lo lee en el número 31.

Pero, ¿Quién tiene la culpa?

Más que buscar quien tiene la culpa yo creo que lo interesante sería el ver quien no está haciendo su trabajo como debe de ser, ¿acaso es Candy Raygoza, titular estatal del instituto quien tiene la culpa? Y es que de buena fuente sabemos que Candy ha estado batallando con los coordinadores de zona para que se pongan las pilas, pero estos nomás no hacen su chamba como debe de ser; ellos al ser los encargados de cada municipio deberían de presionar a la gente a su cargo para realizar un buen trabajo pero no lo hacen puesto que se sienten “protegidos” por el nuevo gobierno, debido a que ellos entraron en esta administración y dicen que “son intocables e inamovibles”, ¿acaso habría que cortar cabezas para que se pongan a trabajar de verdad y dejen andar con esos aires de soberbia que al momento han demostrado? Esperemos que no, ya que a nadie se le desea quedarse sin trabajo, pero si no lo haces como debe ser, y en cambio bien conchudito cobras tu quincenita, pues nada más, atente a las consecuencias.

Los resultados en este instituto deben reflejarse a más tardar en septiembre, y de no ser así los cambios podrían darse a la brevedad ya que el mismo gobernador comento que los que no están dando resultados deberán ser movidos. Así que buzos caperuzos, porque en esta vida nada es seguro, así que lo mejor y es ponerse a trabajar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here