La COJUDEQ ha enfocado sus metas con miras a la Olimpiada 2020

0
14

Chetumal.- La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) ha enfocado sus metas con miras a la Olimpiada 2020, para que más atletas quintanarroenses, mujeres y hombres, destaquen en los planos nacional e internacional.

Desde ahora, su titular Jesús Antonio López Pinzón inició a una serie de reuniones con presidentes de asociaciones deportivas para coordinar acciones que permitan que los deportistas tengan más y mejores oportunidades para sus entrenamientos y competencias, de modo que alcancen las calificaciones que se requiere.

Ayer comenzaron las reuniones en Chetumal. Se atendieron a representantes de las disciplinas de tenis, levantamiento de pesas, tiro deportivo y judo, por la Ingeniera Miguelina Pérez Poot, jefa del departamento de Deporte Federado y el encargado de Alto Rendimiento, Pavel Estrada Landa.

En la zona norte del estado, ya está programada la atención de rugby, ciclismo y patines, para el miércoles los representantes de tiro con arco, vela, tenis de mesa, fútbol, ajedrez y box. Atendiendo en total a 23 asociaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here