Instruyen a trabajadores para que conozcan los proyectos, los supervisen y tengan certeza del destino de los recursos públicos que se invierten

0
11

Chetumal.- Para que más gente participe en la vigilancia y supervisión de programas a los que se destinan recursos para obras públicas en materia hídrica, personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) participó en el curso denominado “La Contraloría Social en el PROAGUA” convocado por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en Xalapa, Veracruz.

La capacitación se llevó a cabo los días 15 y 16 de agosto en el Organismo de Cuenca Golfo Centro donde se dieron a conocer los apartados urbanos y rurales del Programa de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento (PROAGUA).

En Quintana Roo la contraloría social permite avanzar juntos hacia la transparencia y el manejo honesto de los recursos. En la CAPA se instruye a los trabajadores para que la gente conozca los proyectos, los supervisen y tengan certeza del destino de los recursos públicos que se invierten para mejorar su calidad de vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here