Golpea a su compañera en pleno salón de clases

0
180

Puerto Morelos.- Circula en redes sociales un vídeo que ha provocado gran revuelo e inconformidad, pues en el puede observarse como un joven golpea a una de sus compañeras  de clases, se dice que las autoridades ya investigan el caso.

Los hechos ocurrieron supuestamente en pleno salón de clases del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) de Leona Vicario, en Puerto Morelos.

El vídeo muestra cómo la joven llega al salón de clases en donde un joven ya la esperaba en la entrada, mismo que le jaló el cabello y la golpeó en varias ocasiones. La persona que grabó la agresión estuvo consciente de la golpiza desde el inicio, por lo que se cree que fue otro estudiante que sabía que golpearían a la adolescente.

A pesar de que la joven es golpeada en el salón, nadie se apresuró a brindarle ayuda situación que ha provocado indignación entre usuarios de redes sociales.

Se dice que autoridades de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) investigan con directivos del Cecyte la agresión en contra de la alumna de ese centro educativo para posteriormente iniciar acciones.

De igual manera salió a la luz que este no sería el primer caso que se da en ese centro escolar, ya que el estudiante agresor tiene atemorizadas a las estudiantes. Los alumnos señalan que esta situación se la ha hecho saber a los maestros, pero han mostrado apatía.

Padres se manifestaron en contra de las autoridades del plantel exigiendo que se llegue hasta las últimas consecuencias y se expulse al agresor, además de fincarle acciones penales.

No suficiente con lo que hizo, Jairo Juarez, como fue identificado en Facebook el agresor, admite en vídeo que el resultado de la pelea fue un “empate”, luego de que se quejara de que la joven había ganado la batalla.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here