Falta de capacidad de la CAPA para resolver problemas de usuarios

0
123

Chetumal.- Ante la falta de capacidad de la CAPA para resolver los problemas que existen en la capital, hoy día son los propios ciudadanos quienes tienen que sacar de sus bolsillos para comprar material y se les suministre el agua potable de manera correcta.

El día de hoy un ciudadano se dirigió a nosotros para informarnos que en la colonia Fraccionamiento Nueva Esperanza en Chetumal no cuentan con el suministro adecuado de agua potable desde hace mas de un mes, además señaló que este mismo problema se presenta en varias viviendas.

Cansado de la situación dijo, se dirigió a las oficinas de la CAPA para tratar de resolver el problema, pero que al llegar ahí, lo único que consiguió fue el que le hicieran dar mil vueltas para que finalmente le terminaran diciendo que ahí no podían darle solución alguna, por los que tenia que trasladarse a las oficinas del área técnica ubicadas en Independencia con Insurgentes.

“Cuando llegue le expuse el problema y me dijeron que ellos no cuentan con el material para reparar la obstrucción y que si yo deseaba podría comprar lo que se requiere para los trabajos, si decidía no comprar el material, seria hasta un mes la reparación, cuando ellos tuvieran el material”, señaló.

Pese a ello el inconforme nos platica que en las oficinas centrales se le cobro una multa por retraso de pago, pese a que no contaba con el servicio.

Debido a la necesidad del vital liquido el ciudadano accedió a comprar los materiales necesarios para que el problema fuera atendido a la brevedad; ¿En donde quedará el dinero de nosotros los ciudadanos que pagamos por el servicio?, ¿No se supone que lo que pagamos es para recibir un buen servicio?, ¿Que pasa con las autoridades, querrán también que sean los ciudadanos quienes paguen, reparen y den soluciones a todos los problemas?.

Entre los materiales que compro este ciudadano fueron 2 Adaptadores de 16×20 y 8 metros de poliducto Ramal de 20 milímetros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here