Evidencian tortura en el CERESO de Chetumal

0
265

Chetumal.- Filtran video en el cual queda en evidencia la manera en la que un sujeto apodado el “Bari” y/o “Vari” es torturado en manos del “Negro”, a quien identifican como William, operador del área en el Centro de Reinserción Social de Chetumal.

Los internos del área de reos conflictivos en la que sucedió ente hecho no tienen acceso al patio con el resto de la población. Quienes se encuentran ahí son monitoreados por dirección del penal y la subsecretaria de ejecución de penas y medidas de seguridad, a cargo de Maria Mayela Almonte Solís.

En el video se escucha que los internos de Almoloya hablan por radio, se cree que utilizan radios tipo Nextel para comunicarse con reos de otra área conocida como la “Demoninada Almoloyita”.

De acuerdo con la información, el resto de la población no se hace responsable de estos hechos, debido a que solamente está ocurriendo en el área especial de reos conflictivos.

Se sabe que en esa misma área también habita el ex “líder” del penal, Carlos Hernández Ramón, su lugarteniente apodado el Sardo y Walter Villanueva, alías “El Lic”.

La fuente asegura que hace unas semanas atrás, otro reo fue brutalmente golpeado, mismo que presentó desprendimiento de mandíbula.

Información de Jorge Meneses

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here