Estudiantes podrían tener ciclovía este mismo año

0
41

Jose Maria Morelos.- La propuesta de construcción de una ciclovía de Dziuché hasta el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 291 podría ser realidad este año, dio a conocer ayer el alcalde de esa localidad, David Espadas Flota.

Dijo que en fechas recientes acudió a una audiencia con el gobernador del estado, Carlos Joaquín González y señaló que el Ejecutivo estatal le dijo que este año va a haber una inversión en el poblado para la construcción de la ciclovía.

Comentó que él ha visto como caminan los muchachos por el acotamiento de la carretera federal cuando acuden a la escuela por las mañanas. Ellos sortean todos los días muchos peligros, reconoció.

Según la autoridad la ciclovía ha sido una petición de los alumnos y padres de familia de los muchachos que estudian en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario de la villa de Dziuché.

Por otro lado, David Espadas Flota manifestó que el gobernador del estado acudirá en breve a la alcaldía para inaugurar el nuevo hospital del poblado.

Además, abundó, también va entregar una nueva ambulancia al hospital, unidad que formalmente ya está operando, pero que se va formalizar su entrega, aclaró.

Espadas Flota habló de algunos cuestionamientos que se le ha hecho como autoridad por su ausencia constante de la alcaldía, y dijo que él no es un alcalde que se queda sentado en su oficina, sino que es una autoridad que le gusta realizar gestiones, tanto a nivel del gobierno del estado como del municipio, para que se atienda las necesidades del pueblo.

Refirió que la alcaldía tiene muchas necesidades, y agregó que, de todas ellas, está también lo de tener en esa localidad un camión recolector de basura.

Lusio Kauil/PorEsto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here