Dirección de salud municipal cercana a la comunidad

0
57

José María Morelos.- La proliferación de malos olores en zonas urbanas de la ciudad han creado molestia entre la comunidad, es por eso que la dirección de Salud Municipal estará actuando, toda vez que aparte de crear problema a terceros por el olor, podría causar enfermedades.

Así lo declaró la directora de Salud, Mariela Rejón Blanco, luego de efectuar estas visitas a domicilios en la cabecera municipal, hablando de un caso que se suscita en la colonia Rojo Gómez, donde una persona sustrae de su sumidero algunos residuos de maíz (Nixtamal) que desprenden mal olor.

La funcionaría señaló que se hizo la visita, dando como primer aviso y exhortando a buscar un mejor lugar para que no se siga presentando estos problemas y afectar a terceras personas. Agregó que quienes hagan caso omiso de estas primeras llamadas de atención, tendrán que acudir con el jurídico para llegar a un acuerdo, incluso podrían ser acreedores de sanciones por ello.

Invitó a la población en general quienes presenten este tipo de problemas, acudir a la oficina de Salud Municipal, ubicada en el Mercado Inteligente, para que se pueda actuar al respecto y brindarle la información sobre qué hacer en estos casos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here