Denuncian actos turbios relacionados a la elección del nuevo rector

0
5

Chetumal.- En el marco de la designación del nuevo rector de la Universidad de Quintana Roo, se registraron diversos eventos que desataron sospechas, mismos que fueron denunciados por la misma comunidad docente y estudiantil.

Y es que desde muy temprano y por alguna extraña razón la página de la universidad y el internet en el campus Chetumal dejaron de funcionar, lo que ocasionó que cientos de estudiantes no se puedan inscribir para el nuevo ciclo académico de otoño, del mismo modo en las oficinas administrativas de la universidad se estaban triturando documentos importantes.

Al respecto la directora general de tecnologías de la información y comunicación de la universidad, mediante un comunicado informó que todo se trató de una falla electrónica en la universidad y que estaba en proceso de atención, asegurando que el servicio de internet y la página institucional se restablecerían en seis horas.

Se señaló que personal de limpieza contratado por la universidad estaba sacando varias bolsas de color negro repletas de papeles triturados, por lo que surgió la sospecha de que se estaban desapareciendo pruebas de posibles de irregularidades. En total fueron cuatro bolsas negras de basura tamaño jumbo las que albergaban en su interior documentos triturados en miles de tiritas de papel que estaban siendo desechadas por el personal de limpieza.

Tras los sucesos registrados, surgieron muchas dudas pues el sistema estuvo caído prácticamente durante todo el día y en las oficinas se trituraban cientos de documentos todo mientras se elegía al nuevo rector.

Jose Ramos/PorEsto!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here