Continúan los trabajos de bacheo en calles de la ciudad

0
61

Chetumal.- La SINTRA continua con los trabajos de bacheo de calles en la ciudad de Chetumal, esto con el fin de dar solución a la problemática de las calles deterioradas que presenten gran cantidad de hoyancos.

Los ciudadanos coinciden en afirmar que este tipo de obras son las que realmente se necesitan para que se tenga una ciudad y un estado con mejor infraestructura.

Actualmente la SINTRA realizó los trabajos de bacheo sobre la Avenida 4 de Marzo entre José Vasconcelos y Carlos A. Madrazo, la cual se encontraba con muchos baches y con una profundidad considerable, los cuales afectaban el tránsito de vehículos y de igual forma presentaba un peligro para los peatones por las maniobras que realizaban los automovilistas para esquivar los hoyancos.

La señora María Refugio Rodríguez, habitante de la colonia en donde se atendió, agradeció la respuesta inmediata que le brindaron las autoridades y destacó el excelente trabajo que se realizó, “estoy muy tranquila, el tránsito de autos se realiza con normalidad” dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here