Con más fuerza y presencia, se está construyendo una “Huachomanía”

0
73

Chetumal.- “Comenzamos de una forma un poco desconocida pero ahora estamos generando un gran movimiento de ciudadanos que están cansados de las promesas incumplidas por partidos políticos y sus coaliciones que sólo se han dedicado a gastar los impuestos de todos nosotros en tratar de comprar conciencias. Cada día vamos con más fuerza y presencia”, aseguró el candidato independiente a diputado local en el distrito 15, Joaquín Noh Mayo “Huacho”.

El candidato independiente dijo que se está construyendo una “Huachomanía” con el apoyo de los ciudadanos del distrito 15 que ya fue recorrido en su totalidad de secciones y desde donde se ha construido simpatía con el proyecto de representar verdaderamente a los quintanarroenses sin las obligaciones políticas que se viven en los partidos y a fin de cuenta se convierten en beneficio de unos cuantos al olvidar a la población.

“Huacho no promete, se compromete y desde Congreso del Estado voy a trabajar para responder a la confianza de mi verdadero partido político que es el pueblo que va a elegirnos. Nuestra gente es a la única que vamos a rendir cuentas, en cambio, otros candidatos y sus partidos políticos primero van a alinearse con los intereses que todos conocemos y seguro caerán en el servilismo personal y de sus partidos al poder ejecutivo”, señaló Joaquín Noh Mayo.

Comentó que ante las declaraciones de organizaciones políticas en la entidad sobre el posible riesgo de “caos” en el Congreso ante la llegada de candidatos independientes, es una muestra de “los pasos que ya sienten en la azotea” por la gran respuesta ciudadana a la propuesta independiente de evitar a los diputados “chapulines”; de revisar la Ley de Alcoholes y la de Movilidad; y de legislar con la palabra del pueblo a través de foros, recordó “Huacho”.

“Los dirigentes de partidos políticos en varias ocasiones muestran el cobre, acaban de demostrar que estamos construyendo un importante movimiento los candidatos independientes en la entidad. En nuestro distrito 15 vemos el nacimiento de una “Huachomanía” que nos llevará a la diputación local. No estaremos solos, estaremos acompañados por los votos de apoyo; el “caos” ya lo generan los partidos políticos y los independientes vamos a llegar a poner orden”, finalizó “Huacho”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here