Biocombustible, dos pesos más barato que la gasolina Magna

0
203

Chetumal.- La empresa Oxyfuel reportó que empieza a generarse un aumento en las ventas de etanol en su estación de servicio de la ciudad de Chetumal, la directora de ventas, Claudia Cárdenas señaló que este biocombustible es dos pesos más barato que la gasolina Magna y puede ser utilizado por cualquier vehículo con motor a gasolina.

“No es un combustible como tal es un ecoaditivo que se combina con la gasolina y obtiene un mayor octanaje y el vehículo tiene un mayor rendimiento, una mayor potencia además de que es ecológico”, apuntó.

El Oxyfuel es un biocombustible que al combinarse con la gasolina hace la función de aditivo oxigenante, dejando los inyectores limpios, reduce la contaminación hasta en un 80%, y se traduce un benecio de mayor duración del motor.

Además el Oxifuel contiene 113 octanos, por lo que al combinarse con la gasolina normal, le proporciona mayor potencia al motor, paravehículos menores al modelo 2000.

Este nuevo biocombustible permitirá que los  propietarios de vehículos puedan ahorrar debido a que el etanol es entre dos y tres pesos más barato por litro en comparación a la gasolina magna o Premium.

Un dato importante es que el uso del etanol debe ser en vehículos antiguos en proporciones 50/50 mientras que los nuevos podrán usar 70 por ciento etanol y un 30 por ciento gasolina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here