Aseguran mas de mil 500 pies de madera

0
192

Felipe Carrillo Puerto.- Gracias a la vigilancia de la Policía Federal en las carreteras, logran el aseguramiento de una camioneta que transportaba cerca de mil 500 pies de madera aserrada de chicozapote, cargamento que no contaba con los permisos correspondientes por lo que fue turnado ante el Ministerio Público del Fuero Común para los fines correspondientes.

La unidad que fue asegurada se trata de un camión color blanco con capacidad de tres toneladas y media, con placas de circulación TB-8029-D de Quintana Roo, mismo que circulaba de sur a norte, y a la altura del kilómetro 127+00, de la carretera federal 307, Reforma Agraria-Puerto Juárez, tramo Uhmay-Felipe Carrillo Puerto, fue interceptado dicha unidad cargado con madera aserrada.

Se pudo conocer que la madera decomisada se trata de la especie de Chicozapote, cuyo volumen es cercano a los mil 500 pies. Por lo que luego de las diligencias correspondientes, tanto la madera como el camión fueron turnados ante la Vicefiscalía de la Zona Centro, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here