fbpx
Inicio Municipios Othón P. Blanco Anuncia reingenieria administrativa y financiera, pues augura que vienen tiempos complicados

Anuncia reingenieria administrativa y financiera, pues augura que vienen tiempos complicados

0
18

Chetumal.- El gobernador Carlos Joaquin, dió a conocer que sus compromisos de campaña han sido cumplidos entre el 80 y 90 por ciento, por lo que anuncio que se avecina una reingenieria administrativa y financiera, la cual será fundamental, pues augura que vienen tiempos complicados al darse a conocer el presupuesto federal para el próximo año.

“No estamos en tiempos de planeación sino de corregir algunas acciones”, indicó.

Sobre la presencia del ex gobernador Félix González Canto a su tercer informe, Joaquín González reconoció que siempre lo había invitado a los diferentes eventos aunque nunca había asistido a pesar de haber confirmado, con excepción del pasado 6 de septiembre.

“Yo he invitado a los ex gobernadores a que vengan a los diferentes eventos e  informes y él generalmente había confirmado, pero no había llegado; ahora sí vino. Siempre tendré el cuidado y cortesía de invitarlos porque fueron gobernadores del Estado”, afirmó.

Mencionó que en la segunda mitad de su administración, la reingeniería financiera será fundamental para atender los temas pendientes que tiene con la sociedad.

Anticipó que implementarán acciones para mejorar la recaudación que permita avanzar en el Estado para lo que será fundamental la coordinación con el gobierno Federal para conseguir recursos.

Joaquín González dijo que ha procurado que no haya recorte de personal y que prefiere hacer ajustes de otros tipo para no dañar a la clase trabajadora. “Ahora seremos más estrictos en la creación de plazas porque mucha gente me pide trabajo y antes se volteaba el Gobernador y con varita mágica creaba una plaza, ahora hay una cobija que no alcanza para todos”.

Aunque declinó confirmar cambios en su gabinete, aseguró que siempre está en proceso de evaluación, pero que por el momento se realiza la reorientación de acciones en las dependencias.

Noticaribe

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here