Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto participaron en el Campamento Nacional de Posible TecNM

0
8

Felipe Carrillo Puerto.- Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto participaron en el Campamento Nacional de Posible TecNM que se realizó del 19 al 21 de agosto en la Ciudad de México. Reforzaron sus conocimientos a través de conferencias y presentaron sus proyectos ante fondos de inversión nacional.

Alberto David Martínez Flores, Álvaro Javier Cimá Caamal, Mariana Collí Nahuatl, Rochely y Arleth Chan Jiménez estudiantes de Sistemas Computacionales e Ingeniería en Administración desarrollaron el proyecto Mayan Light que consiste en un dispositivo de señalización integrado, tipo guante, para ciclistas, hecho con la finalidad de disminuir accidentes.

En esta administración del gobernador Carlos Joaquín hay resultados con mejores niveles educativos en la formación de la juventud quintanarroense, lo que ha permitido incrementar el desempeño escolar y forjar alumnos competentes para incursionar en el ámbito laboral acorde ala realidad estatal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here