fbpx
Inicio Municipios Othón P. Blanco Alistan subasta, hay autos desde 2 mil pesos

Alistan subasta, hay autos desde 2 mil pesos

0
13

Chetumal.- El Gobierno del Estado subastará 150 partidas entre autos, camionetas, motocicletas, maquinaria y siete lotes ferrosos con un precio base de salida de más de 1.8 millones de pesos el 11 de septiembre de 2019; en el catálogo hay autos desde 2 mil pesos.

La convocatoria para participar en la Subasta Pública Presencial a Martillo de Vehículos se publicó en la página de internet https://subasta.qroo.gob.mx/ de la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado.

La venta de vehículos propiedad del Gobierno del Estado son unidades que por su uso, antigüedad, aprovechamiento o estado de conservación ya no son útiles para el servicio del mismo de 13 entidades pertenecientes al Estado, por un precio base de salida de un millón 888 mil 786 pesos.

Los participantes deberán adquirir garantía de seriedad para asegurar el sostenimiento de sus ofertas de compra, el pago podrá ser en efectivo hasta 20 mil pesos, y si es mayor esa cantidad, deberá realizarse mediante la entrega de cheques certificados o cheques de caja a favor de la Secretaría de Finanzas y Planeación del Gobierno del Estado de Quintana Roo.

Las bases precisan que los montos de garantía son: 500 pesos para un máximo ofertado de cinco mil pesos; mil pesos para un máximo ofertado de 10 mil pesos; tres mil pesos para un máximo de 30 mil pesos; cinco mil pesos para un máximo de 50 mil pesos.

Así como 10 mil pesos para un máximo de 100 mil pesos; 20 mil pesos para un máximo de 200 mil pesos; y 50 mil pesos para una partida o más por un monto máximo ofertado de 500 mil pesos.

El plazo de registro para participar en la subasta pública presencial a martillo de vehículos es hasta el hasta el 11 de septiembre de 2019.
La recepción de sobre el 10 y 11 de septiembre al igual que la adquisición de garantías, y el 11 de septiembre de este año la junta de postores a partir de la 1:00 de la tarde en el Centro Social Bellavista de Chetumal.

Los vehículos pueden verse físicamente en los patios de inventarios de la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado, ubicado en carretera Chetumal-Bacalar kilómetro 3.5, a un costado del Cereso de Chetumal desde ahora hasta el 4 de septiembre, en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Ángel Castilla/SIPSE

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here