fbpx
Inicio Municipios Othón P. Blanco Acude al casting y forma parte de la Red Nacional de Contenidos...

Acude al casting y forma parte de la Red Nacional de Contenidos de Radio y Televisión

0
39

Chetumal.- El Instituto Quintanarroense de la Juventud (IQJ) y el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) convocaron para formar parte de la Red Nacional de Contenidos de Radio y Televisión en este año.

Quintana Roo tendrá la oportunidad de participar y coordinar cinco programas de radio que estarán divididos en los municipios de Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto, Solidaridad, Benito Juárez y Cozumel, beneficiando un total de 25 jóvenes.

Desde el inicio de la administración, el gobernador Carlos Joaquín apoya las iniciativas de la juventud para que emprenda sus propios negocios con más y mejores oportunidades para su crecimiento.

El IQJ informó que las y los jóvenes del estado tendrán la oportunidad de acceder a una beca económica mensual de 3,600 pesos y formar parte de la Red Nacional de Contenidos de Radio y Televisión “Dilo Fuerte”, lo que contribuye a inhibir las conductas delictivas y disminuir el desorden y la violencia, porque prevenir es protegernos.

Los interesados deben ser mexicanos, tener entre 18 y 29 años, haber cursado carreras afines a la comunicación o tener habilidades sobre el tema y no estar estudiando ni trabajando.

Las audiciones iniciarán el viernes 21 de este mes en Cozumel a las 19:00 horas en La Voz del Caribe FM; el sábado 22 en Benito Juárez a las 11:00 horas en Caribe FM y Solidaridad a las 18:00 horas en Riviera FM; el domingo 23 en Felipe Carrillo Puerto a las 12:00 horas en Radio Chan Santa Cruz; y el lunes 24 de junio a las 10:00 horas en las instalaciones del SQCS en Chetumal.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here