Abejas movilizan a elementos de Protección Civil

0
102

Felipe Carrillo Puerto.- La presencia de un enjambre en un predio donde radica una familia, vino a movilizar a los elementos de Protección Civil, pero fue un apicultor que se hizo cargo de la captura de estos insectos para llevarlos en su apiario.

De acuerdo a la información que se pudo indagar, cerca de las 22:00 horas, en la calle 75 por 76, fue reportada la presencia de un enjambre de abejas, que se encontraba apostado en un árbol de mamoncillo, por lo que el propietario del lugar, César Daniel M. A., dio acceso al personal de Protección Civil para que pudieran tratar de capturar a los insectos, aunque en el mismo lugar, hizo acto de presencia un hombre, quien hizo mención que se trataba de sus abejas que se habían salido de su apiario y que las venía siguiendo hasta que estos insectos, se apostaron en dicho árbol.

Ante esta situación, el apicultor procedió a la captura de los insectos para regresarlo nuevamente a su apiario, para con esto evitar que estos insectos fueran destruidos por el riesgo que representa al dueño de la casa y vecinos del lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here