4 Subasta Pública, la más exitosa de todas por el porcentaje de ganancia obtenida

0
12

Chetumal.- Durante la Cuarta Subasta Pública Presencial a Martillo de Vehículos propiedad del Gobiernos del Estado, se registró un precio base de partidas por un millón 838 mil 786 pesos, con un total adjudicado de 4 millones 678 mil 717 pesos y un porcentaje de ganancia del 255%, informó la Oficialía Mayor.

Esta es la subasta más exitosa de todas por el porcentaje de ganancia obtenida.

Fue un proceso innovador, abierto, público, honesto y transparente, con piso parejo para todos, mismo que se transmitió en directo a través de las redes sociales, de acuerdo con los mecanismos de un gobierno moderno y eficiente.

El Oficial Mayor de Gobierno, Manuel Alamilla Ceballos recordó que fue la cuarta subasta y se ha mejorado el procedimiento, ya que hubo mejor organización, intervino personal del Departamento de Inventarios apoyados por funcionarios de la Secretaría de Finanzas y Planeación así como testigos sociales y ciudadanos voluntarios

Refirió que para esta subasta se registraron 101 personas, se adjudicaron 145 partidas, entre autos, camionetas, camiones, motocicletas y lotes ferrosos. La subasta estuvo a cargo de los martilleros de la Ciudad de México, Rafael Perusquia, Héctor Páez y Carlos Ramírez, que están debidamente registrados ante la ley.

El funcionario destacó que con los resultados obtenidos demuestran que la sociedad ha vuelto a confiar hacia el Gobierno del Estado, en los modernos procesos que realiza el Gobierno de Carlos Joaquín, que se organizan aprovechando la tecnología, en total transparencia, con las mismas oportunidades para todos, sin discriminaciones ni favoritismos, totalmente apegados a la ley y con rendición de cuentas al ciudadano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here